El
sábado 25 de febrero a las 5:00 P.M. en El Cerrito, se presentará 19 Besos y 500 Risas, un tributo a dos grandes de la música
española, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, de la mano del cantante, músico
y trovador venezolano Juan Carlos Grisal.
"No existe ninguna banda de tributo en la ciudad que haya tocado un repertorio como este, con éxitos que son, a la vez, grandes clásicos". Con esta declaración, Grisal da un abrebocas sobre lo que será el homenaje a los maestros cantautores que se realizará para un aforo máximo de 80 espectadores el próximo sábado 25 de febrero a las 5:00 P.M., en los hermosos espacios de la Quinta El Cerrito – Villa Planchart –.
Así, el público podrá tararear temas de Serrat como Hoy puede ser un gran día, Aquellas pequeñas cosas, Señora, Mediterráneo o Cantares; junto a éxitos de Sabina como Quién me ha robado el mes de abril, 19 días y 500 noches, Y nos dieron las diez, Ruido, Nos sobran los motivos, entre muchos otros.
Bajo la producción general de Grisell Ortiz, en 19 Besos y 500 Risas, Juan Carlos, además de cantar y tocar la guitarra, estará acompañado por una banda de excelentes músicos como Daniel Milano – piano y dirección musical –, Martín Figueroa – bajo y dirección musical –, Arturo Soto – guitarra eléctrica y electro acústica –, Miguel de Vincenzo – batería – y Albert Hernández – saxo tenor, saxo soprano, flauta, guitarra, coro y dirección musical –; contando con la presencia de la cantante invitada Claudia Delgado – coro y segunda voz –, para transportar al público en el espacio y el tiempo con grandes clásicos.
Comentarios
Publicar un comentario